Stéphane Benedetti 6º Dan en Tada Ima Dojo Sabadell
6 de Marzo // 2007

El pasado día 6 de marzo 2.007 fue un día especial para la Escuela Tada Ima Dojo Sabadell. Nos honró con su presencia el maestro Stéphane Benedetti 6º Dan Aikikai Hombu Dojo (Japón), alumno directo de N.Tamura Shihan 8º Dan. Una persona profundamente dedicada al estudio y desarrollo del Aikido a nivel mundial desde hace muchos años.

Bajo una técnica muy depurada y precisa, nos mostró a través de ejercicios básicos el potencial de efectividad que podemos lograr si tenemos colocado cada parte de nuestro cuerpo en su justo lugar, algo imprescindible para el buen funcionamiento de la técnica y para la economía de movimiento.

Aún siendo un día entre semana (¡y con partido de fútbol en TV!!), se congregaron prácticamente 60 personas venidas de diferentes partes de la geografía catalana (Tarragona, Vic, Terrassa, Manresa, St.Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat, Barcelona..), compartiendo práctica dentro de una clase muy amena y provechosa. Finalmente todos los asistentes acabaron la clase agradeciendo al maestro sus enseñanzas y amabilidad, esperando poder compartir más experiencias pronto.

 
Noticia + Artículo aparecido en la Revista "El Budoka"
Nº Mayo 2007
 
 

© 2008 AIKISBD - Escuela de Aikido Sabadell
C . Esteve Paluzie 12 bis 08204 Sabadell (Barcelona) Telf: 93 712 07 88